Valores de Hustle

Valores de Hustle

"Estos pilares y valores son los que no han convertido en la empresa que somos hoy en día y nos han permitido llenar de ese espíritu distintivo de Hustle Swimwear cada acción que tomamos, cada proceso de fabricación y diseño, cada detalle textil y cada traje de baño, creado con el mayor cuidado y atención."

No somos grandes por los números sino por la dedicación detrás de cada traje y la satisfacción de hacer feliz a otro cliente.



Leer más
Apegados a la nostalgia

Apegados a la nostalgia

"Sea nuestro diseño de “Marcianos” que nos recuerda a Toy Story, “Bananas” que se inspira en la obra de Andy Warhol o “Matrix” por nuestro amor a la icónica saga de las Wachowski, cada patrón y diseño busca apegar a aquellas cosas que nos llaman más, que resuenan con nosotros y comparten historia a través de nuestros recuerdos."

Porque nuestros diseños reflejan a nuestros clientes, personas únicas, personas diferentes y sobre todo personas que no siguen el status quo y buscan dejar su huella donde quiera que vayan.

Leer más
¿Por qué Monopoly?

¿Por qué Monopoly?

"Una de las colecciones más exitosas que hemos sacado ha sido la colaboración con Hasbro, utilizando las licencias de sus inolvidables juegos: Monopoly y Twister. No obstante, detrás de esta colección hay una muy buena historia. El día de hoy les queremos platicar cómo llegamos a posicionarnos en el mercado con la ayuda del icónico Mr. Monopoly."

Porque las cosas bien hechas toman su tiempo y vienen de nuestro lugar más profundo.

Leer más
Dedicados a la comodidad

Dedicados a la comodidad

"Hustle es una empresa que convierte a sus colaboradores en sus mayores fans. Todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en esta empresa, al igual que la gran mayoría de nuestros clientes, nos hemos enamorado del producto y somos fieles usuarios de ellos"

Porque las cosas buenas se reconocen fácilmente. Nuestros clientes saben que este traje de baño fue diseñado con el mayor cuidado, atención a detalle y amor por la prenda, no porque se los digamos, sino porque lo pueden sentir cada que lucen nuestros mejores diseños.

Leer más
Así nació Hustle Swimwear

Así nació Hustle Swimwear

"Lo mas importante de la creación de una prenda es que brinde alegría a quien la utilice"

En Hustle buscamos crear un producto competitivo pero divertido, un producto de la más alta calidad pero accesible para el público, un producto que se enfoca en la comodidad del usuario pero no deja de atender la parte creativa en su diseño. 

Leer más