Apegados a la nostalgia

Apegados a la nostalgia

Apegados a la nostalgia

Apegados a la nostalgia

Lo que diferencia los trajes de baño de Hustle Swimwear es sin duda alguna, los diseños. Desde los colores lisos que combinan con todo hasta los patrones que aúnan a la nostalgia de nuestra niñez, siempre buscamos poner a andar nuestra creatividad y sacar nuevas colecciones con imágenes, figuras y símbolos que capturen la mirada de más de una persona. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios de nuestros clientes para platicar sobre su percepción de la marca, que les gusta y en qué podemos mejorar. Lo interesante de estás entrevistas fue el reconocer que en todas ellas, sin importar el tipo de cliente, todos coincidían en lo mismo: el diseño de los trajes de Hustle Swimwear es único.

De estas entrevistas, obtuvimos increíbles historias como la de Gerardo. Él llegó a nosotros por medio de nuestras redes sociales y se enamoró enseguida de uno de nuestros diseños más populares, el ahora clásico "Rubber Ducky". Sin embargo, no fueron únicamente los adorables patitos lo que enamoró a nuestro cliente, y es que al igual que nosotros, Gerardo es fanático de la serie “How I Met Your Mother”. Lo que ahora consideramos un clásico de la televisión nos dio muchísimos capítulos para reír, en especial el icónico episodio “Ducky Tie” tercero de la séptima temporada. Spoiler alert para aquellos que aún no han visto la serie pero en este capítulo Barney Stinson (Neil Patrick Harris) pierde una apuesta con Marshall Eriksen (Jason Segel) y debe usar una corbata de patitos amarillos que odia. El rollo de todo esto es entender que nuestros diseños muchas veces resuenan en niveles profundos con nuestros clientes, y eso nos encanta. En este caso, el episodio de la serie que Gerardo y sus amigos amaban hizo que eligieron nuestro traje “Rubber Ducky” para presumir todos juntos en su despedida de soltero y así crearán aun más recuerdos apegados a esa imagen. El poder apegarnos a aquellas memorias que nos continúan sacando sonrisas y nos marcan como personas únicas es lo que nos motiva a crear más y más diseños.

Omar, otro de los entrevistados incluso nos contó que al llevar el traje "MC^2" en Cancún, varias personas se lo chulearon. Aquí es donde nos damos cuenta que un diseño ha sido exitoso, porque si más de uno ve su valor significa que vamos por buen camino. Nos encanta recibir ese tipo de comentarios y escuchar de más clientes como Omar, que pueden presumir su diseño favorito y atraer la mirada de aquellos a su alrededor. Porque nuestra ropa no sólo la usamos por comodidad, sino porque nos da identidad. El “MC^2” es de nuestros diseños más populares entre los ingenieros, matemáticos y profesores y cuando uno lo lleva puesto, todos los que sufrieron horas frente al pizarrón descifrando fórmulas se sienten identificados. Es ese tipo de unidad la que nos encanta generar con nuestros diseños. 

Son varios los clientes que han llegado a nosotros porque les llamó la atención el diseño de nuestro traje cuando lo vieron en alguien más. Lo increíble de esto es que muchos de esos clientes comienzan siguiendo la marca por la curiosidad generada de un traje, sólo para entrar la página y asombrarse al ver muchos diseños más que les encantan. Ese efecto de apantallamiento es lo que nos motiva a seguir creando, para llenar de diseños únicos nuestro catálogo y seguir adaptándonos a los variados gustos de todos nuestros clientes. Tener una mayor variedad de diseños no es una casualidad, sino que es nuestro intento por apegarnos cada vez más, a los gustos de nuestros clientes.

Siempre nos hemos distinguido por tener trajes de baño llamativos, más allá de los clásicos bañadores con diseños tropicales que vemos en la playa o alberca. Como mencionamos en nuestro primer blog, trajes de baño como nuestro ahora icónico “Dumb Trump” buscaban romper con las normas y estándares que conocemos de moda. Más que un diseño divertido lo vimos como una oportunidad para levantar puentes entre nosotros, una respuesta al rollo que el expresidente estadounidense tenía con imponer muros. En Hustle Swimwear nos encanta crear conexiones y llegar cada día a más clientes felices que se llevan nuestros trajes para crear historias tan únicas como ellos mismos.

La variedad de nuestros diseños se asemeja a sus usuarios en que cada uno de ellos es especial y creemos que al igual que tu, cada diseño tiene una historia y genera un eco en todos aquellos que entran en contacto con él. Sea nuestro diseño de “Marcianos” que nos recuerda a Toy Story, “Bananas” que se inspira en la obra de Andy Warhol o “Matrix” por nuestro amor a la icónica saga de las Wachowski, cada patrón y diseño busca apegar a aquellas cosas que nos llaman más, que resuenan con nosotros y comparten historia a través de nuestros recuerdos. Porque nuestros diseños reflejan a nuestros clientes, personas únicas, personas diferentes y sobre todo personas que no siguen el status quo y buscan dejar su huella donde quiera que vayan.



Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados