Dedicados a la comodidad
Si de algo somos apasionados en Hustle es de hablar de nuestros productos y el que es especialmente responsable de esto es nuestro cofundador, Oryan. Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo sobre el proceso de desarrollo de producto para poderles dar una mirada al detrás de escena.
Lo que vuelve tan meticuloso a Oryan para la parte de producción es que él más que nadie comprende las necesidades de nuestros clientes, y es que un dato curioso de nuestro cofundador es que por muchos años no encontraba un traje de baño que le acomode. Simplemente eran muy incómodos y tenía que cambiar constantemente cuando estaba de viaje. Esto dio lugar a que dedicará especial atención a la fabricación de nuestros productos.
Oryan nos plática sobre el cuidado para elegir cada material. Las telas son todas repelentes al agua, lo que significa que no absorben el agua como lo haría el algodón. Además, pensando en la máxima comodidad para nuestros clientes, evaluamos la necesidad de proporcionar mayor elasticidad en el área de la entrepierna y por ello desarrollamos nuestra tela 4 Way Stretch que al ser una mezcla de poliéster con spandex permite que la tela del traje de baño se estire en cuatro direcciones, como lo harían las prendas de ejercicio. El forro interior de los trajes de baño de hombre son de tacto algodón, para evitar rozar la piel. Todas estas características fueron pensadas con el propósito de llevarle al cliente el mejor producto posible y con ello darle, como siempre buscamos, una excelente experiencia.
Nuestra línea de trajes de baño de mujer no se quedan atrás, las telas cuentan con un forro interior italiano, que favorece la comodidad del traje. Además, cuenta con tela colombiana que sirve para brindar seguridad al usar la prenda siendo una licra con alto gramaje.
Muchas empresas en la industria de la moda están alejadas del proceso de fabricación, sin embargo como bien dice Oryan “somos fabricantes y amamos el proceso”. Somos una marca independiente y por ello diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestros propios productos. Ponemos mucha atención a la calidad de nuestros productos y nos aseguramos de que se esten haciendo de la mejor manera para brindarle la comodidad a nuestros clientes. Buscamos siempre estar a la vanguardia en el desarrollo de trajes de baño, desde nuestros diseños siempre cambiantes hasta la innovación involucrada en el proceso de creación.
La razón por la cual podemos seguir optimizando nuestros productos son nuestros clientes. En Hustle Swimwear creemos que cada cliente merece la mejor atención. Sin duda son la mejor fuente de retroalimentación para hacer mejoras y optimizar siempre un nivel más nuestros productos. Nos encanta escuchar de clientes felices, pero nos encanta aún más buscar soluciones para el cliente que quiere algo más. Al final, nuestro público es la razón por la que existimos y continuamos creciendo.
Hustle es una empresa que convierte a sus colaboradores en sus mayores fans. Todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en esta empresa, al igual que la gran mayoría de nuestros clientes, nos hemos enamorado del producto y somos fieles usuarios de ellos. Porque las cosas buenas se reconocen fácilmente. Nuestros clientes saben que este traje de baño fue diseñado con el mayor cuidado, atención a detalle y amor por la prenda, no porque se los digamos, sino porque lo pueden sentir cada que lucen nuestros mejores diseños.