Así nació Hustle Swimwear

febrero 02, 2022

Así nació Hustle Swimwear

Así nació Hustle Swimwear
 

En 2017 Miguel, uno de nuestros fundadores, trabajaba como becario en una casa de bolsa, y aunque hoy en día reconoce lo mucho que aprendió de esta experiencia, en ese momento no estaba satisfecho. Fue entonces cuando decidió hacer algo al respecto y junto con su amigo de toda la vida Oryan, fundó Hustle Swimwear. En una de esas noches de largas pláticas, ambos amigos conversaron sobre cómo incluso la persona más conservadora rompe con su seriedad en la playa. Comentaron como los diseños de trajes de baño son repetitivos y pocas veces presentaban patrones innovadores, personalizados a los gustos de los clientes. Con esto en mente, decidieron crear una empresa de trajes de baño para hombres que le diera a sus clientes diseños que les sacaran una sonrisa, que apeguen a su nostalgia y a aquellas cosas que los vuelven únicos como personas. Porque nuestra ropa, como nosotros, no debe seguir la norma. 

En un inicio los diseños se enfocaban en temas controversiales, de tendencia e imágenes retro. Entre los primeros diseños destacan el traje de Dumb Trump que creó tanto ruido alrededor de la marca y otros divertidos diseños como Yoga, Sushi, Pugs, Raperos y Casio, todos elementos de la cultura que marcaban nuestra cultura en el momento.

En Hustle buscamos crear un producto competitivo pero divertido, un producto de la más alta calidad pero accesible para el público, un producto que se enfoca en la comodidad del usuario pero no deja de atender la parte creativa en su diseño. 

A la hora de fundar la empresa la cuestión era: ¿Porque debemos de tener el estándar de calidad enfocado exclusivamente en marcas extranjeras? ¿Que nos limita a nosotros, de imponer un nuevo competidor que esté a la altura de cualquier otra marca internacional? Impulsados por esa energía resiliente que nos marca como mexicanos y emprendedores, nació esta empresa que empezó solamente como un sueño y a seis años de su fundación tiene miles de clientes felices alrededor de todo el mundo. Dándoles la mejor experiencia en sus viajes, en la playa, alberca o si sólo buscan relajarse y pasarla bien con sus amigos y familia. 

Hoy en día evolucionamos en una gama de diseños variada y enriquecimos nuestra oferta con otros productos más allá de trajes para hombre. Contamos con trajes de baño con patrones inspirados en la cultura popular, en diseños históricos, en arte, trajes de baño de colores lisos, otros con tecnología de tela elástica 4 Way Stretch, trajes de baño de mujer con tres tipos de corte de top y dos tipos de corte de parte inferior, trajes de niños, playeras e incluso mochilas. 

Para el futuro, si de algo estamos seguros es que allí no termina, la idea detrás de Hustle es siempre pensar en el futuro y amarrarnos a esa visión que nació hace años y nos ha impulsado para seguir adelante, innovando y dando nuestro mejor esfuerzo por la comodidad y felicidad de nuestros clientes.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Valores de Hustle
Valores de Hustle

marzo 09, 2022

"Estos pilares y valores son los que no han convertido en la empresa que somos hoy en día y nos han permitido llenar de ese espíritu distintivo de Hustle Swimwear cada acción que tomamos, cada proceso de fabricación y diseño, cada detalle textil y cada traje de baño, creado con el mayor cuidado y atención."

No somos grandes por los números sino por la dedicación detrás de cada traje y la satisfacción de hacer feliz a otro cliente.



Ver artículo completo →

Apegados a la nostalgia
Apegados a la nostalgia

febrero 22, 2022

"Sea nuestro diseño de “Marcianos” que nos recuerda a Toy Story, “Bananas” que se inspira en la obra de Andy Warhol o “Matrix” por nuestro amor a la icónica saga de las Wachowski, cada patrón y diseño busca apegar a aquellas cosas que nos llaman más, que resuenan con nosotros y comparten historia a través de nuestros recuerdos."

Porque nuestros diseños reflejan a nuestros clientes, personas únicas, personas diferentes y sobre todo personas que no siguen el status quo y buscan dejar su huella donde quiera que vayan.

Ver artículo completo →

¿Por qué Monopoly?
¿Por qué Monopoly?

febrero 17, 2022 1 Comentario

"Una de las colecciones más exitosas que hemos sacado ha sido la colaboración con Hasbro, utilizando las licencias de sus inolvidables juegos: Monopoly y Twister. No obstante, detrás de esta colección hay una muy buena historia. El día de hoy les queremos platicar cómo llegamos a posicionarnos en el mercado con la ayuda del icónico Mr. Monopoly."

Porque las cosas bien hechas toman su tiempo y vienen de nuestro lugar más profundo.

Ver artículo completo →