NOSOTROS

NUESTRA MARCA

HUSTLE SWIMWEAR es una marca de trajes de baño y productos de uso diario para jóvenes y adultos, con el fin de expresar autenticidad e innovación con estampados de tendencia.

Las colecciones que ofrecemos contienen una infusión de temas relevantes en la actualidad, porque creemos que los jóvenes deben expresarse en la playa como lo harían en las calles y en las calles como lo harían en la playa.

Fue creada en 2017 con la intención de ofrecer piezas limitadas de alta calidad, con un diseño único permitiendo a nuestros clientes expresar gustos, preferencias y hasta posturas políticas en nuestros estampados.

Ademas creemos en la importancia de fomentar oportunidades de trabajo dentro de nuestro país matriz por lo que tenemos un producto 100% mexicano, desde la tela, impresión, corte, confección y todas nuestras habilitaciones .

Procuramos fabricar la mejor calidad y  ofrecer nuestros productos a un precio accesible dando la oportunidad a nuestros clientes de tener mas productos “HUSTLE” en su guardarropa.

 

NUESTRO PRODUCTO

Nuestros trajes de baño cuentan con un corte moderno ajustándonos a las preferencias de nuestros clientes, ofrecemos estampados únicos y de tendencia, utilizamos los procesos mas laboriosos para ofrecer la mejor calidad, al nosotros ser los fabricantes nos preocupamos por ofrecer la mejor tela de secado rápido  (100% poliéster) con el mejor proceso de impresión digital para poder disfrutar la mejor definición en cada diseño.


NUESTROS ACCESORIOS

Con el paso de tiempo incursionamos “BACK PACKS” en nuestro catalogo ofreciendo mochilas que hacen juego con nuestros estampados actuales, utilizamos la misma tela impermeable con la intención de brindar un producto con gran versatilidad en uso, son mochilas repelentes al agua por lo que en la lluvia, playa o cualquier actividad cotidiana son la perfecta oportunidad para usarlas.

·BRING THE BEACH TO THE STREETS·

#Hustleswimwear